Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Planes estratégicos de comunicación

Un Plan Estratégico de Comunicación transforma las necesidades comunicativas de una organización en un plan de acción concreto.

En la definición de un plan estratégico de comunicación para una empresa o institución, UNDATIA realiza un proceso que consta de tres etapas.

Una primera de inmersión, investigación y análisis de la organización para conocerla a fondo (mercado, competencia, contexto…).

Después, se definen claramente los objetivos que se quieren conseguir y las Líneas Estratégicas que seguirá el plan para alcanzarlos.

Finalmente, UNDATIA propone acciones concretas para dar respuesta a esas Líneas Estratégicas, definiendo un calendario y los costes que puede representar cada acción.

Con el plan aprobado, desde UNDATIA acompañamos a nuestros clientes en el proceso de implantación de cada una de las acciones previstas y velamos por la coherencia del proyecto y el cumplimiento de los objetivos.