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Formación en comunicación

Ayudamos a las personas a comunicarse mejor

Saber estructurar las ideas, redactarlas correctamente y expresarlas bien son aspectos fundamentales para comunicar y convencer. Una puesta en escena adecuada es otro requisito indispensable, tanto en intervenciones presenciales como en los medios de comunicación.

En UNDATIA impartimos cursos en habilidades comunicativas y cursos de formación de portavoces, con metodología propia, fundamentados en la práctica de la comunicación verbal y no verbal. También ofrecemos cursos para mejorar capacidades específicas.

Además, nuestro coaching de comunicación asesora y acompaña a los portavoces en sus acciones de comunicación reales. Nuestro Media training está concebido expresamente para acercar colectivos profesionales y medios de comunicación. También formamos a responsables de comunicación.

Formación en habilidades comunicativas

Saber estructurar los mensajes. Ser capaz de plasmarlos de forma clara y concisa. Expresarse bien. Práctica de la comunicación verbal y no verbal. La puesta en escena.

Formación de portavoces

Dirigido a portavoces de empresas y/o instituciones. Mejora de las habilidades comunicativas. Proporciona pautas para una adecuada presencia en los medios de comunicación.

Formación en comunicación de crisis

La figura del portavoz. Principios para la gestión de una crisis. El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis. Simulacros de situaciones de crisis.

Formación de responsables de comunicación

Formación de futuros responsables de comunicación de empresas y/o instituciones. Formación avanzada a responsables de comunicación.

Formación en comunicación relacional

Ser conscientes de nuestro propio perfil comunicativo y del de nuestro interlocutor. Bases para evitar conflictos innecesarios, mejorar la comunicación, obtener relaciones de confianza y mejorar los resultados en nuestra relación con los demás.

Formación
específica

El buen control de la voz. La proyección de una correcta imagen personal. La gestión de la inteligencia emocional.

Coaching en comunicación

Preparación, acompañamiento y evaluación del portavoz en sus actos de comunicación reales. Mensajes y puesta en escena.

Media
training

Acercar colectivos profesionales, empresariales o institucionales y medios de comunicación. Ampliar y mejorar sus relaciones a través del conocimiento mutuo.