Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Comunicación para la exportación

Si te podemos ayudar, o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (+34) 93 189 09 19, para que evaluemos tus necesidades y te podemos asesorar sin compromiso. 




En UNDATIA Comunicación sabemos que una de cada tres compañías españolas exportadoras se topa con algún
tipo de barrera en su proceso de internacionalización, debido al desconocimiento del país de destino y a la falta de inversión en marketing y comunicación.

Conscientes de la dificultad que puede suponer para una pyme la inmersión en un país distinto, UNDATIA Comunicación ofrece UNDATIA Export. Este servicio está dirigido a las empresas nacionales exportadoras e
incluye asesoramiento para incrementar la visibilidad y mejorar el posicionamiento de sus productos o marcas
en el exterior.

En función de la madurez de la marca y de su penetración en los mercados, UNDATIA Export se adapta a las necesidades de cada cliente, apoyándole en cada una de estas fases:

 

  • Propuesta estratégica de comunicación para cada mercado. Análisis, evaluación y asesoramiento para crear un espacio propio en los mercados receptores.
     
  • Definición de los mensajes, adaptados a la cultura de destino. Cada mercado es diferente y sus públicos se rigen por  comportamientos sociales y culturales que le son propios.
     
  • Selección de los medios y canales que la marca necesita (convencionales y digitales). De acuerdo con los objetivos y el presupuesto disponible, asesoramos para rentabilizar al máximo la inversión. Recomendamos los medios y canales que mejor pueden ayudar a conseguir las metas marcadas y a lograr el retorno más óptimo de la inversión.​