Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

City branding, Place branding

UNDATIA dispone de una metodología propia para que la marca ciudad (city branding) o la marca destinación (place branding) se proyecten al nivel deseado  (local, provincial, nacional, internacional…).

Nuestra metodología se basa en el diseño y la definición de la marca y de su posicionamiento y visibilidad. Es importante definir muy bien la estrategia de comunicación a seguir y construir un relato potente de acuerdo con los valores de la marca.

La experiencia de UNDATIA en este campo (por ejemplo, con una marca de éxito como la marca Barcelona), nos permite optimizar los recursos y dirigirnos a los targets más adecuados, rentabilizando así la inversión.

Trabajamos directamente con los responsables de comunicación de cada ciudad o destino, o con las agencias que gestionan su marca, dependiendo del modelo que hayan escogido.