Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la integración, por parte de las empresas, corporaciones e instituciones, de las preocupaciones sociales y/o medioambientales en sus operaciones comerciales y en las relaciones con sus interlocutores.

Una empresa socialmente responsable incorpora los valores de mejora social y económica que favorecen su competitividad y promueven un desarrollo sostenible. Mejorar la imagen de la empresa a través de la RSC es una excelente herramienta de comunicación y marketing para aumentar su facturación y fidelizar a sus clientes, favorecer un mayor nivel de implicación de los trabajadores y potenciar la notoriedad y la opinión pública.

El reto actual de la RSC, en mayor medida, reside en la gestión de su comunicación, en el conocimiento social de este tipo estrategias y/o acciones.

En UNDATIA ofrecemos la posibilidad de reforzar la imagen de marca de empresas, corporaciones o instituciones mediante el diseño y la implementación de iniciativas de RSC con valor añadido, posicionándolas y diferenciándolas de sus competidores, potenciando el impacto, la percepción y la valoración social de estas acciones.

Para nosotros, los tres ejes del plan de comunicación en RSC pasan por crear conciencia, pasar a la acción y recogerlo, y difundirlo en una memoria.