Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

UNDATIA comunicación firma un convenio con Fundació ACE

Mª Dolors Cuenca
18 de Diciembre de 2018

UNDATIA comunicación ha firmado un convenio de colaboración con Fundació ACE-Barcelona Alzheimer Treatment & Research -entidad de referencia en el ámbito del diagnóstico, tratamiento e investigación de la enfermedad de Alzheimer- para dar apoyo a la campaña "Regala memoria". Fundació ACE quiere dar, así, visibilidad a la enfermedad de Alzheimer y sus efectos y fomentar la recaudación y los diferentes estudios de investigación que lleva a cabo.

En el marco de este convenio, UNDATIA comunicación participará en la campaña "Regala memoria" a través de la promoción y venta de los USB oficiales de la Fundación. Con estos lápices de memoria como elemento simbólico, se hace una tarea de divulgación y concienciación a la sociedad sobre la importancia de poner en valor los recuerdos y de cuidar las funciones cognitivas. Todos los fondos recaudados a partir de esta iniciativa serán íntegramente destinados a los diferentes proyectos de investigación que Fundació ACE lleva a cabo.

Durante la firma del convenio, Josep Puigbó, CEO de UNDATIA comunicación, ha querido destacar que “nuestro compromiso como agencia de comunicación es ser responsables con nuestro entorno. Con esta colaboración, queremos contribuir a una causa con la que estamos especialmente sensibilizados, como es el Alzheimer”.

Por su parte, Lluís Tárraga, director general de Fundació ACE, ha agradecido a UNDATIA comunicación la colaboración y su compromiso con la entidad y ha recordado que “gracias a iniciativas como esta y a la implicación de personas, empresas e instituciones, podemos continuar atendiendo a las personas afectadas y a sus familias y hacer investigación, que es la única vía para vencer el Alzheimer”.

Esta colaboración con Fundació ACE es una de las acciones que da respuesta al compromiso social de UNDATIA comunicación y que llevan a la agencia a haber incorporado la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su gestión.   

Fundada por el periodista Josep Puigbó y el consultor Salvador Solé, UNDATIA comunicación a nacer a finales del año 2011, con el objetivo de hacer de la comunicación una ventaja estratégica para sus clientes. UNDATIA comunicación está comprometido en la mejora de la comunicación de las personas, las empresas y las instituciones como elemento fundamental de evolución y de progreso social. Actualmente, la agencia opera en cuatro ámbitos: la Consultoría de comunicación, la de Estrategia digital, la Producción de contenidos y la Formación en comunicación. La agencia cuenta con sedes situadas en Madrid, Barcelona, Andorra y Girona.