Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bienvenidos al blog de UNDATIA

Josep Puigbó

Undatia
6 de Agosto de 2015

Me complace darles la bienvenida al blog de UNDATIA. A medida que nuestra empresa ha ido creciendo, hemos puesto en marcha los canales y las herramientas necesarias para hacer llegar nuestra actividad al mayor número de públicos posibles. Con el objetivo, asimismo, de fomentar el siempre necesario debate sobre la comunicación, en el más amplio sentido de la palabra y, de forma más específica, en los diversos campos en los que desarrollamos nuestra labor. No podía ser de otra forma, en una empresa que se dedica, precisamente, a algunos aspectos fundamentales de esta ciencia tan apasionante que es la comunicación.

Y ¿por qué nos dedicamos a la comunicación?, se pueden preguntar. Lo hemos hecho casi toda la vida. La nuestra es una empresa joven, pero con muchos años de oficio, tanto por parte de las personas que la impulsamos como los que forman parte del equipo actual. Todos juntos, del primero al último, estamos comprometidos en mejorar la comunicación de las personas, las empresas y las instituciones como elemento fundamental de evolución y de progreso social. Nos gusta decir que nuestro objetivo es hacer de la comunicación una ventaja estratégica para nuestros clientes. Y lo decimos porque creemos que es así. Porque estamos convencidos de que la notoriedad -el valor de la diferencia- sólo es posible con una comunicación eficaz y bien trabajada y con portavoces capaces de convencer.

UNDATIA es, pues, una empresa de comunicación que aporta valor estratégico a través de sus tres principales ámbitos de actividad: la consultoría, la formación en comunicación y la producción de contenidos. Nos gusta convertirnos en colaboradores necesarios de nuestros clientes para ayudarles a conseguir los objetivos que, conjuntamente, nos marcamos.

Para hacerlos realidad, lo que hacemos es muy importante, pero no lo es menos el cómo lo hacemos. Más allá de los conocimientos y de las habilidades, estamos convencidos de que las actitudes son fundamentales. Determinan nuestra personalidad. A UNDATIA asumimos y practicamos todos aquellos valores transversales de cualquier contexto profesional, y los aplicamos a la comunicación. La responsabilidad y el compromiso: identificamos como propios los objetivos de nuestros clientes. La iniciativa: somos proactivos y planteamos los problemas acompañados de propuestas y soluciones. La constancia: trabajamos con disciplina en los métodos, ante objetivos lejanos. La agilidad: somos capaces de dar respuestas cuando el cliente las necesita. El trabajo en equipo: estamos siempre dispuestos a tomar decisiones en común. Y, finalmente, una que valoramos especialmente: la actitud positiva. Somos tolerantes, intuitivos, entusiásticos, alegres y rápidos.

Esperamos que este blog nos ayude a compartir experiencias de un mundo apasionante como es el de la comunicación, tan importante para entendernos. Y no sólo para entendernos, sino porque una buena comunicación contribuye a una buena calidad de vida.


Josep Puigbó
Socio-Director general de UNDATIA, S.L