Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.

Formación en comunicación

Ayudamos a las personas a comunicarse mejor

Saber estructurar las ideas, redactarlas correctamente y expresarlas bien son aspectos fundamentales para comunicar y convencer. Una puesta en escena adecuada es otro requisito indispensable, tanto en intervenciones presenciales como en los medios de comunicación.

En Undatia Comunicación impartimos cursos en habilidades comunicativas y cursos de formación de portavoces, con metodología propia, fundamentados en la práctica de la comunicación verbal y no verbal. También ofrecemos cursos para mejorar capacidades específicas.

Además, nuestro coaching de comunicación asesora y acompaña a los portavoces en sus acciones de comunicación reales. Nuestro Media training está concebido expresamente para acercar colectivos profesionales y medios de comunicación. También formamos a responsables de comunicación.

Formación en habilidades comunicativas

Saber estructurar los mensajes. Ser capaz de plasmarlos de forma clara y concisa. Expresarse bien. Práctica de la comunicación verbal y no verbal. La puesta en escena.

Formación de portavoces

Dirigido a portavoces de empresas y/o instituciones. Mejora de las habilidades comunicativas. Proporciona pautas para una adecuada presencia en los medios de comunicación.

Formación en comunicación de crisis

La figura del portavoz. Principios para la gestión de una crisis. El papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis. Simulacros de situaciones de crisis.

Coaching en comunicación

Preparación, acompañamiento y evaluación del portavoz en sus actos de comunicación reales. Mensajes y puesta en escena.

Formación de responsables de comunicación

Formación de futuros responsables de comunicación de empresas y/o instituciones. Formación avanzada a responsables de comunicación.

Formación en comunicación relacional

Ser conscientes de nuestro propio perfil comunicativo y del de nuestro interlocutor. Bases para evitar conflictos innecesarios, mejorar la comunicación, obtener relaciones de confianza y mejorar los resultados en nuestra relación con los demás.

Formación
específica

El buen control de la voz. La proyección de una correcta imagen personal. La gestión de la inteligencia emocional.

Formación para una comunicación virtual

Los acontecimientos virtuales se han impuesto como nuevo formato comunicativo y nos han obligado a adaptar la comunicación y la puesta en escena de las intervenciones públicas. La preparación de la intervención ya debe ser diferente si la hacemos ante un público.

Media
training

Acercar colectivos profesionales, empresariales o institucionales y medios de comunicación. Ampliar y mejorar sus relaciones a través del conocimiento mutuo.