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Consultoría de comunicación

Ayudamos empresas e instituciones a definir y ejecutar su política global de comunicación

Cualquier estrategia de comunicación debe partir de una definición clara de quiénes somos, qué ofrecemos y donde queremos llegar.

La respuesta a cada una de estas cuestiones esenciales posicionará la organización, pública o privada, ante sus públicos.

En el ámbito de la empresa, respecto al mercado (como quiere que la perciban) y respecto a su oferta de productos y / o servicios.

Sólo así podremos llegar claramente a nuestro público objetivo, utilizando los canales adecuados y a través de las acciones de comunicación más pertinentes en cada caso.                                                      

 

Planes estratégicos de comunicación

El plan estratégico de comunicación es la herramienta que ponemos al servicio de nuestros clientes para establecer en cada caso la estrategia óptima de comunicación.

Gabinete de prensa y relación con los medios

Gestión de la relación con los medios de comunicación offline y online a través del uso de diferentes técnicas: notas informativas, ruedas de prensa, entrevistas periodísticas, encuentros personales con periodistas...

Auditorías de comunicación interna y externa

Identificación y análisis de los flujos de comunicación de la organización con sus públicos internos y / o externos. Detección de debilidades y fortalezas (DAFO). Recomendaciones estratégicas de mejora.

Gestión de la reputación

Identificación de las eventualidades que pueden alterar la percepción sobre una organización o una marca. Planes de contingencia para proteger, controlar o mejorar el valor de percepción de la organización y / o la marca.

Relaciones institucionales y public affairs

Gestionamos los intereses de nuestros clientes ante las administraciones públicas, el sector empresarial y otros colectivos. Conectamos organizaciones.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Posicionamiento de la empresa o institución a través de su vinculación a proyectos sociales y / o medioambientales. Mejora del conocimiento social de la empresa o institución. Fortalecimiento de la imagen de marca.

Comunicación de crisis

Uso estratégico de la comunicación para reconducir o minimizar un probable impacto negativo sobre la imagen pública de una organización como consecuencia de posibles situaciones críticas e inesperadas.

Comunicación
política

La comunicación política se ocupa de la creación y difusión de contenidos con la voluntad de influir en el discurso que el actor político debe dominar.

Comunicación para entidades no lucrativas

Definición de planes de comunicación para el tercer sector teniendo en cuenta que estas entidades no persiguen objetivos lucrativos.

Comunicación para la exportación

Servicios orientados a empresas exportadoras para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de sus marcas y productos en los mercados exteriores.

City branding, Place branding

Metodología propia para que la marca ciudad (city branding) o la marca destinación (place branding) se posicionen al nivel deseado mediante el diseño y la definición de la marca, su proyección y posicionamiento, y su visibilidad.

Comunicación
interna

La comunicación interna es la herramienta necesaria para alcanzar la cohesión comunicativa entre todas las personas que forman parte de una empresa o institución, un proceso fundamental para que cualquier organización funcione perfectamente.