Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Comunicación política

La comunicación política se ocupa de la creación y difusión de contenidos con la voluntad de influir en el discurso que el actor político debe dominar. UNDATIA comunicación define la construcción de este contenido y las técnicas para persuadir al ciudadano. El objetivo es que los mensajes lleguen de manera creíble a la opinión pública, a través del contacto directo, los medios de comunicación o las redes sociales.

La comunicación política no tiene nada que ver con una noticia periodística. Esta comunicación ayuda al político a trasladar con eficacia sus mensajes, ideas y posicionamiento. Nuestros profesionales definen el relato político y la puesta en escena y gestionan la comunicación para cada una de las situaciones, atendiendo a las oportunidades y los riesgos.

El equipo de UNDATIA comunicación trabaja para generar una opinión pública favorable a partir de acciones diseñadas para llegar a todos los públicos, con mensajes claros, fáciles de entender y que se deben repetir para que vayan "calando" entre la ciudadanía y generando una percepción de credibilidad y confianza. En ocasiones, se potenciarán los mensajes positivos; en otros, se deberán minimizar los negativos, pero siempre con preparación y evitando la improvisación.

Este servicio comprende: