Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Planes estratégicos de comunicación

Un plan estratégico de comunicación transforma las necesidades comunicativas de una organización en un plan de acción concreto.

En la definición de un plan estratégico de comunicación para una empresa o institución, undata comunicación lleva a cabo un proceso que consta de tres etapas. Una primera etapa de inmersión, investigación y análisis de la organización para conocerla a fondo (mercado, competencia, contexto ...).

Una segunda etapa en la que se definen claramente los objetivos que se quieren conseguir y las líneas estratégicas que seguirá el plan para conseguirlos.

Finalmente, en la tercera fase, undata comunicación propone acciones concretas para dar respuesta a estas líneas estratégicas, definiendo un calendario y los costes que puede reportar cada acción.

Con el plan aprobado, desde undata comunicación acompañamos a nuestros clientes en el proceso de implantación de cada una de las acciones previstas y velamos para que el proyecto sea coherente y los objetivos se cumplan.