Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

UNDATIA gana el Premio Cactus a la mejor campaña de marqueting social

UNDATIA comunicació
31 de Marzo de 2017

El Teatro Municipal de Girona acogió la tercera edición de los Premis Cactus, organizados por Digitals Girona y El Club de Marketing de Girona. Entre los más de 500 asistentes, algunos miembros del equipo, Marta Avellaneda y Tania Empez, esperaban con nervios la decisión del jurado. El Premio reconocía la mejor campaña de marqueting social, una nueva categoría de los galardones, dotada con un premio económico de 3.000 euros, destinados íntegrament a la causa de la campaña social.

Hacía unos días, la organización de los premios nos había comunicado que la campaña Regala Memoria que UNDATIA comunicación había diseñado para la Fundación ACE había sido finalista en la categoría de mejor campaña de marqueting social. Recibir este reconocimiento ya representó una gran alegría para todo el equipo, pero al conocer los nominados vimos que la competencia era dura: el Big Kid Project, realizado por Òscar Rodbag y Oncotrail, súmate al reto! de la Fundación Oncolliga Girona eran los otros finalistas.

Ayer, el equipo de UNDATIA al completo, en todas nuestras sedes, Barcelona, ​​Madrid, Andorra y sobre todo, en Girona, cruzábamos los dedos. Así que cuando Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, subió al escenario para hacer entrega del premio y reconoció nuestro proyecto Regala Memoria de la Fundación ACE como mejor campaña de marqueting social, con una dotación de 3.000 euros, todo UNDATIA vibraba de emoción.

Nuestro más sincero agradecimiento a los Premis Cactus por el reconocimiento que significa para nuestro trabajo la entrega de este galardón.

Desde aquí, queremos poner en valor el reto que representa para las agencias de comunicación diseñar campañas de marqueting social con éxito, ya que en este tipo de proyectos la creatividad y la dedicación de los equipos deben compensar la falta de recursos económicos. Todos los que formamos parte de UNDATIA nos implicamos al máximo en esta campaña pero queremos felicitar, especialmente, al creativo, nuestro compañero, Pau Serracant.

Por nuestra parte, continuamos trabajando con el compromiso, la constancia y la responsabilidad que nos caracterizan.

Muchas gracias,

UNDATIA comunicación

Aquí tenemos nuestro Cactus ;)