Twitter Ads: estrategias de pago para empresas

Laura Fernández
21 de julio de 2017

Actualmente, Twitter te ofrece la posibilidad de promocionar tus publicaciones. Existen diferentes tipos de campañas, en función del objetivo que se quiera conseguir.

  • Interacciones con el tuit: sirven para anunciar un contenido y fomentar la participación y la interacción con el usuario. El objetivo de este tipo de campaña es aumentar el engagement, mejorar la percepción de marca y aumentar a los beneficios de manera indirecta. Con esta modalidad, se paga solo por la primera Interacción de cada usuario (clic, retuits, me gustas...)

 

  • Visualizaciones de vídeo: son campañas enfocadas a conseguir muchas reproducciones de vídeo. Son las más recomendadas en caso de que se quiera promocionar un anuncio o un mini clip. El vídeo sereproducirá cuando los usuarios se pongan sobre el anuncio y se pagará por cada reproducción.

 

  • Clics en el sitio web o conversiones: es uno de los objetivos de campaña más utilizados. Sirve para crear anuncios de imagen que incorporen un botón y una URL de destino. El objetivo aquí es redirigir al usuario a tu página web. En este caso, siempre es mejor enlazar a una página específica y no a la principal, porque la información debe ser lo más relevante posible. En este tipo de campañas pagas por clic y se debe implementar el seguimiento de las conversiones. 
     
  • Descargas de apps: si la intención de nuestro anuncio es conseguir que los usuarios se descarguen la app, esta es la opción adecuada. Estas campañas acumulan coste a medida que hay descargas reales o interacciones.
     
  • Aumentar seguidores: Son campañas para conseguir más seguidores. Se paga cada vez que algún usuario se convierte en seguidor del perfil. Son interesantes si cuentas con un presupuesto importante y puedes combinarlas con campañas de interacción.  

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