Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Consol Vidal

Asesora de imagen personal

Vinculada al mundo de la moda, imagen y comunicación desde 1992. Inicialmente como Diseñadora de moda y coordinadora de equipos en empresas internacionales como Burberry o Prenatal.

Su inquietud profesional la llevó a investigar y formarse en mundo de la Asesoría de imagen personal. Postgrado en protocolo de Empresa. En 2008 emprende Imagen personal y corporativa Consol Vilar con dos líneas de trabajo: formación y asesoría en imagen personal, profesional y corporativa. Las formaciones prácticas y participativas en imagen personal y su comunicación profesional son un referente dentro del sector. Empresas como Barcelona Activa, Esade Creapolis, IL3 Universidad de Barcelona, Fundación CIM o GB Foods han confiado en su profesionalidad o trabajo.