Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Diseño, programación y posicionamiento web

En UNDATIA nos ocupamos del diseño de la arquitectura y la imagen web, la programación y la introducción y la actualización de los contenidos. 

Pero no sólo de esto, sino que también disponemos de las herramientas necesarias para que la web tenga la máxima visibilidad en la red, tanto para los usuarios como para los buscadores y los motores de búsqueda, es decir, el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Disponemos de una plataforma propia para la gestión, publicación y posicionamiento de contenidos digitales en la red, optimizada para los principales buscadores. Nuestra plataforma incluye una sofisticada herramienta de marketing que permite enviar campañas por correo electrónico, para hacer llegar la información y las ofertas de nuestros clientes de forma proactiva. Finalmente, medimos el resultado de este esfuerzo con herramientas propias de reporting que analizan al detalle el rendimiento del sitio web y permiten comparar nuestra visibilidad respeto a la competencia.