Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

UNDATIA estrena nuevas oficinas

Undatia
12 de Marzo de 2015

Ahora hace casi 3 años desde la fundación de UNDATIA. La nuestra es una empresa joven, pero con muchos años de oficio por parte de las personas que la fundaron y de las que trabajan en ella. Nuestra trayectoria siempre ha estado marcada por un objetivo claro; hacer de la comunicación una ventaja estratégica para nuestros clientes. Convencidos que una comunicación eficaz es la clave para conseguir notoriedad, hemos crecido. Y todo esto, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Es por esta razón que, más allá de los conocimientos y las habilidades de las personas que formamos parte del equipo de UNDATIA - consultoría, creación de contenidos audiovisuales y formación en habilidades comunicativas- creemos que nuestra actitud y carácter propio han estado fundamentales en el crecimiento de estos últimos 3 años. La responsabilidad y el compromiso que asumimos con los objetivos de nuestros clientes y la iniciativa propia a la hora de plantear problemas y soluciones nos han llevado a mantener los clientes que ya depositaron su confianza en nuestros inicios y conseguir de nuevos; con la ilusión de mantener o, incluso, mejorar los resultados que hemos obtenido en todas las acciones comunicativas que hemos desarrollado durante nuestro recorrido en el sector de la comunicación corporativa.

Gracias al crédito de nuestros clientes, hemos crecido. Tanto en equipo como en clientes. Nos hacía falta espacio y es, por esta razón, que nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones para continuar ofreciendo un buen servicio, haciendo de la comunicación una ventaja estratégica para las personas, empresas e instituciones.

A partir de ahora nos podréis encontrar en Diagonal 419, en unas nuevas oficinas que responden al espíritu de UNDATIA y que representan la nueva etapa de consolidación hacia donde se encara la empresa.