Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Estrategia de comunicación corporativa

UNDATIA aporta a los departamentos de comunicación de organizaciones públicas o privadas criterio y experiencia en el diseño de estrategias coherentes con sus objetivos. Contribuimos a definir estrategias de comunicación, con visión a medio plazo, y a la consecución de un posicionamiento definido, mediante el uso de las técnicas más eficaces.

Toda organización necesita poner en valor sus líneas de actividad e iniciativas y, de esta forma, ganar visibilidad, resaltando los beneficios derivados de su actuación.

Sin embargo, a muchas organizaciones no les resulta nada fácil tener los niveles de visibilidad deseados, como consecuencia de no disponer de un plan estratégico que planifique en el tiempo lo que se desea comunicar y cómo lo deben transmitir.

UNDATIA aporta criterio para facilitar mejorar la percepción de la organización ante sus públicos, a través de una comunicación más eficaz.

En UNDATIA actuamos también como su departamento de comunicación, en caso de que no disponga de estructura suficiente para conseguir sus objetivos de comunicación, o bien brindamos apoyo externo para optimizar los logros del departamento interno de comunicación.